Proyectos de diseño para oficinas

Un diseño para cada espacio y objetivo

Ayudamos a las empresas a maximizar el potencial de sus espacios. Flexibilizar el espacio, contar con entornos abiertos que fomenten la colaboración y creatividad, así como el buen uso del espacio, tienen un impacto importante sobre el bienestar y rendimiento de las personas.

En StudioMadera redefinimos los espacios de trabajo orientados a potenciar la innovación y colaboración. Trabajamos partiendo de la relación entre la actividad del negocio, las personas y el espacio. Entender la cultura de las organizaciones y trabajar conjuntamente es clave para crear los mejores entornos. Contamos para ello con una metodología de planificación, coordinación y control que nos permite alcanzar los objetivos  marcados con nuestros clientes.

“Tuvimos que ampliar el número de puestos debido a un incremento del volumen de trabajo. Además queríamos recolocar las salas de reuniones, ya que estaban en zonas de paso que resultaban bastante incómodas. Eileen y Jorge supieron sacar el mejor partido a nuestra oficina, incluso ahora parece que tenemos más espacio.”

Eduardo GarcíaProyecto para reforma de oficina

Proyectos Oficinas

Oficinas delegación Codere

Oficinas Inforama

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea

Empecemos juntos a expresar tus sueños