Bienvenidos a StudioMadera

Concebimos la Arquitectura de Interiores como la búsqueda continua del equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y el impacto positivo en la vida de nuestros clientes

Nuestra pasión

Por el diseño, el arte y la arquitectura

Y la creencia de que los espacios bien diseñados tienen un impacto positivo en las personas, es lo que nos llevó a fundar StudioMadera en el año 2010

Nuestra misión

Es la de transformar espacios con un fin y significado único para nuestros clientes

Diseñamos espacios donde la forma y la funcionalidad se funden para crear entornos habitables y armoniosos
Nuestro proceso de trabajo

Nuestra historia

La fortaleza de StudioMadera reside en la combinación de nuestros perfiles técnicos y artísticos que se complementan muy bien para visualizar, dibujar y crear nuevos espacios

Somos un equipo en la vida personal y profesional. Tenemos un engranaje perfecto como equipo con caracteres distintos que suman. Por un lado el carácter metódico como gestor de proyectos, casi científico y perfeccionista, necesario para implementar proyectos con éxito y por el otro el carácter artístico e integral de Eileen. Compartimos en lo esencial, la misma visión sobre el fin del diseño y cómo deben ser acometidos los proyectos, tomando al cliente como centro de partida en todos ellos.
Somos curiosos, creativos, nos nutrimos constantemente con nuevas ideas que compartimos, y abrazamos los retos. Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la arquitectura y diseño de interiores, seguimos la misma filosofía de trabajo e ilusión que en nuestros inicios como profesionales.

Jorge Núñez Ortiz

Fundador / Arquitecto de Interiores

Licenciado en Arquitectura de Interiores por la E.A.D.M. de Madrid. Master en Diseño y Espacio Público en la escuela Elisava de Barcelona. Postgrado en Crítica de Arte y Arquitectura por La Universidad Europea de Madrid.

Eileen Ng

Fundadora / Diseñadora

Diplomada en Arte y Diseño en la Central Saint Martins Collage of Art and Design de Londres con Licenciatura en cerámica en The University of the West of England en Bristol.

Nuestro ADN

Son cuatro los ejes que nos guían en cada proyecto que acometemos

1

Pragmatismo

A la hora de diseñar e implementar la obra. Somos conscientes de la energía que acarrea embarcarse en un proyecto donde hay que tomar decisiones que tienen impacto a corto a medio y largo plazo.
2

Profesionalidad

Y seriedad con la que nos tomamos nuestro trabajo, que se traduce en entender las necesidades y realidades de nuestros clientes y mantener una fluida comunicación sobre el progreso del proyecto.
3

Exigencia

Por la calidad, por adelantarnos a posibles incidencias, por los detalles y por estar al corriente de las tendencias.
4

Honestidad

Y transparencia sobre la que establecemos las relaciones con nuestros clientes como base para llevar con éxito cualquier proyecto.

Nuestra especialización

Los espacios que transformamos

Viviendas

Locales

Oficinas

Espacios Efímeros