Proyecto para la reforma integral de un piso de 140m2 en Madrid. Cocina, comedor y salón, conviven en un amplio espacio abierto donde la aplicación / distribución de los materiales y acabados, juegan un importante papel para la articulación de los espacios.
“Se rodean de excelentes profesionales en todos los oficios. En nuestro caso, la carpintería ha sido el gran protagonista, aunque el conjunto ha conseguido que podamos disfrutar en nuestro hogar de espacios muy especiales y únicos. Súper fiables y altamente recomendables.”
Cristina y Jesús, propietarios.
En todos nuestros proyectos desarrollamos un estudio de iluminación ya que es un apartado que creemos muy importante a la hora de proyectar espacios. En este caso recreamos con imágenes 3D las diferentes combinaciones de iluminación posibles en la zona de la cocina.
Luz directa e indirecta para diferentes usos: iluminación general, iluminación para zonas de trabajo y luz de ambiente. Nos asesoramos siempre de los profesionales/proveedores de los distintos sistemas de iluminación.
Al disponer de espacios amplios en la reforma que estamos llevando a cabo, hemos escogido para el suelo un formato grande de loseta de 150x75cm, que nos permite dar una sensación de continuidad.
Al tratarse de un espacio abierto bastante amplio, propusimos a nuestro cliente el formato en espiga para crear movimiento y así romper con la linealidad del formato rectangular más común